El jugador además podrá realizar las sesiones de squash en 4 pistas de la máxima calidad, y las sesiones físicas con el preparador físico en la sala funcional u otras salas habilitadas. Además de poder trabajar con los diferentes profesionales de la Academia, a cada jugador se le sacará el carné de socio del Squash Santiago que incluye el acceso al Spa y a todas las actividades que oferte el Gimnasio incluida la zona de cardio-fitness y sala de musculación y funcional.
El Squash Club Santiago es un club de referencia a nivel nacional que cuenta con 25.000m2 de instalaciones de última generación. Además de 4 pistas de squash, tiene 3 piscinas interiores, una exterior, 7 pistas de pádel, 7 pistas de tenis, un Spa y zona de aguas, 8 salas multiusos para actividades dirigidas, 2 salas de cardiofitness, un restaurante y una cafetería. Un entorno ideal y motivante para que un deportista pueda entrenar al máximo con las más altas prestaciones.
En mi caso personal, mi experiencia me ha enseñado que en un deporte individual es de vital importancia el trabajo en equipo. Un jugador necesita estar arropado y bien asesorado para alcanzar su pleno rendimiento. La aparición de lesiones, una mala planificación, falta de motivación, tener nervios a la hora de competir, poco descanso o una pobre alimentación pueden hacer que un jugador rinda muy por debajo de lo que debería y, sobre todo, que no disfrute. El equipo que hemos formado se encargará de que todas las piezas funcionen correctamente en el engranaje del deportista para que alcance su máximo potencial.